miércoles, 9 de abril de 2014

Las canciones que escuchas, hablan de ti.

En las canciones hay una parte fuerte, poderosa y que camela que son las letras!

En las letras los compositores vuelcan sus experiencias contándonos sus historias, sensaciones, emociones, etc y que al escucharlas y/o cantarlas, nos sumergimos en su mundo "haciendo nuestras" estas sensaciones.

Esto es algo realmente mágico y maravilloso! Durante las canciones podemos llegar a ser, y somos, uno junto con la música y la letra! 
Y a la vez esto es algo maravillosamente "peligroso", porque nuestro inconsciente hace suyas estas emociones-pensamientos, se las cree, y son las mismas que nos ayudan a crear nuestro día a día. 

Entonces…¿De qué hablan las letras que escuchamos?
Parémonos a analizarlas...porque éstas hablan de nosotros. 

Este es un buen comienzo para empezar a conocernos un poco más y entendernos...
 

Os invito a ser conscientes en nuestras elecciones musicales para empezar a ser más conscientes de cómo nos afectan en nuestras creencias y pensamientos diarios, al relacionarnos con otros y con nosotros mismos.
Necesitamos más letras que hablen de AMOR!! Pero amor de verdad, no el de las películas, amor divino, amor a la vida! Inspiración!
Necesitamos letras que nos aporten Confianza en nosotros y en nuestro corazón, en quienes somos! En nuestra Creatividad! En nuestras elecciones de vida! Coraje y valentía para ser la mejor versión de nosotros mismos frente al mundo!!

Qué tal reconocernos en canciones que hablen de valores como la Confianza, el Amor a la vida, la Alegría, la Celebración, Amor hacia uno mismo, Salud, Abundancia, Prosperidad, Felicidad????



  • ¿En qué canciones te reconoces? 
  • ¿En qué canciones te gustaría reconocerte?
  • ¿Qué valores te gustaría cantar e integrar en tu día a día?
  • ¿Qué mensajes te gustaría escuchar para inspirarte a ser mejor persona y ayudarte a crecer?
  
 
Me encantaría saber qué pensais sobre este tema y que compartáis conmigo. Estoy investigando sobre ello.
Conversemos!
Muchas gracias!






Mis mejores deseos y canciones,

Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario